miércoles, 9 de junio de 2010

Queja piscina municipal de San Diego

El presente e-mail es para presentar una reclamación en referencia a la piscina municipal de San Diego. Esta tarde a las 18:00 me presente en las instalaciones de la mencionada pisicna municipal con mi hijo (menor de 3 años) y un acompañante socio de las susodichas instalaciones. En el mostrador de recepción / información al solicitar la compra de un ticket de entrada a la piscina la encargada de la misma me dice que debido a motivos de aforo no estan autorizados a vender ninguna entrada a partir de las 16:00 y hasta las 20:00.Sólo se permite el acceso a partir a esas horas a los socios. A mi se me deniega el acceso pero al acompañante y al menor se les permite entrar. Por lo cual mi reclamación se basa en: 1º- En ningún lugar de las instalaciones deportivas ó al lado del panel de horarios existe ninguna nota informativa en la que se haga mención de tal horario para personas no socias. 2º.- Tampoco existe ninguna nota informativa de limitacíon de entrada en relación a aforo de las instalaciones. 3º.- No se estaba controlando el número de personas que accedían al recinto (socios) para controlar que dicho aforo (sin especificar en ningún lado) no se sobrepasase. 4º.- Por todo lo anteriormente detallado se entiende de que no se trata de unas instalaciones municipales disponibles en horario de 09:00 a 22:00 sino de un club privado con acceso restringuido. 5.- La poca falta de tacto por parte de la responsable de información. Primero por la manera en la que sin dar las explicaciones oportunas deniega el acceso cuando no hay ningún control y por otro lado al ver como un niño de tres años no entiende por que él puede entrar pero su madre no. Les agradecería que tomasen las medidas oportunas al respecto y mostrarles mi indignación por lo que ustedes entienden como servicio municipal al que yo como residente en A Coruña contribuyo pagando mis impuestos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario